Menu
Phot 1

Tu próximo fin de semana en Embres et Castelmaure, viñedo de Corbières, Sur de Francia

En Hola…là tenemos el plan perfecto de finde para los próximos meses ; casa rural en medio de uno de los viñedos más mediterranéos de Francia, les Corbières.

Te llevamos a Embres Y Castelmaure un pueblo ubicado en una zona vinícola poco conocida por los españoles, donde los pueblos reflejan todo el encanto del « savoir-vivre » francés.

Embres y Castelmaure desde el cielo

La aldea esta rodeada de colinas, ríos y viñedo en terrazas. Numerosos restaurantes, artesanos y productores invitan a un consumo ecológico, sabroso y local. Recomendamos llevar o alquilar bicicletas para recorrer los pequeños caminos y rutas de la zona.

Para alojarse y tener toda la información turística os aconsejamos llamar a Brigitte et Gilles que alquilan 6 casas rurales en medio del pueblo de Embres, hermosa decoración, desayunos exquisitos, ambiente elegante.

Casa rural l’Embresienne

Por fín tendrais que visitar la cooperativa y aprender como se hace el vino. Catar, degustar y conocer un poco más de esta cultura milenaria que nos enseña que los más importante es « COMPARTIR »

Vinos de Castelmaure

Reportage « goloso » de TV5 Monde : https://www.youtube.com/watch?v=tnkF6_j_b8A

¡Feliz viaje !

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *